Nacional

Elecciones 2018

Accidente de 'Marichuy' le pudo pasar a cualquiera: Semar

Accidente de 'Marichuy' le pudo pasar a cualquiera: Semar

Accidente de 'Marichuy' le pudo pasar a cualquiera: Semar

EL UNIVERSAL

El secretario de Marina, Francisco Vidal Soberón Sanz, declaró sobre el percance que sufrió la caravana que transportaba a la aspirante a la candidatura presidencial, María de Jesús Patricio Martínez, "Marichuy", que se trató de un accidente "como le pudo haber pasado a cualquier persona".

En conferencia de prensa en La Paz, tras una reunión de evaluación sobre seguridad, el titular de la Semar abordó el tema de "Marichuy" y refirió que aunque las causas precisas deberá determinarlas la Policía Federal, al parecer el conductor no conocía la localidad y eso pudo abonar al incidente.

"Eso fue. Tal como va. Un accidente que le pudo haber pasado a cualquier persona. Ustedes conocen mejor que yo cuál es el estado que tienen las carreteras en este lugar. Lo que tenemos ahí como llamativo es que el conductor no es que conozca la localidad. Al parecer es un conductor que traían en su gira y está acostumbrado a lo mejor a otro tipo de carreteras, pero esperemos el dictamen", comentó.

Dijo que se utilizaron dos helicópteros para el traslado de heridos y trabajaron en coordinación con autoridades locales y siguiendo la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de ofrecer todo el respaldo.

Escrito en: marichuy elecciones 2018 pudo, conductor, cualquier, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas