Kiosko

Estudiantes le cantan al amor

Estudiantes le cantan al amor

Estudiantes le cantan al amor

EL SIGLO DE DURANGO

La Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed) conmemoró el Día del Amor y la Amistad con un romántico festival en la Plaza de Armas de esta ciudad.

En el evento participaron diferentes grupos artísticos, entre ellos las rondallas de la Ujed que dedicaron románticas melodías al enamorado público que se dio cita a la velada.

La fiesta inició con la presentación del solista Eduardo Arango, quien interpretó melodías como 'Mi razón de ser', 'Como yo te amo', entre otras.

El joven cedió el escenario a la Rondalla de la Escuela Comercial Práctica, que bajo la dirección del maestro Alejandro Guerrero, ejecutó 'Ramito de Violetas', 'Te presumo' y 'Un hombre normal'.

Fue el turno de la multipremiada Rondalla de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, dirigida por el maestro Alejandro Corral, que sorprendió con un repertorio en el que destacaron temas como 'Sólo pienso en ti' y 'Sé que nada pasará', por mencionar algunas.

El espectáculo cerró con el grupo colombiano ‘Arpa Llanera’, integrado por Karen Molina y Oliver Oicatá, quienes compartieron con los duranguenses parte del folclor tradicional de su país.

Escrito en: Alejandro, Rondalla, melodías, maestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas