Kiosko

Recibe Nicky Jam cuatro Discos de Diamantes

Recibe Nicky Jam cuatro Discos de Diamantes

Recibe Nicky Jam cuatro Discos de Diamantes

NOTIMEX

El cantante de música urbana Nicky Jam recibió cuatro Discos de Diamante por su álbum “Fénix”, así como por los sencillos “El perdón”; “Hasta el amanecer” y “El amante”.

Nir Seruossi, presidente de Sony Music Entertainment US Latin, y el manager del artista, además del presidente de La Industria Inc Juan Diego Medina Vélez, fueron los encargados de entregarle las cuatro placas multi-platino por los trabajos, se indicó en un comunicado de prensa.

Estos premios le fueron otorgados durante la presentación del colombiano en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en el cual cantó ante más de nueve mil personas el pasado fin de semana.

El artista se mostró muy sorprendido en el American Airlines Arena y expresó como siempre el agradecimiento a sus seguidores "Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores, gracias a ustedes estoy viviendo todo esto".

En estos momentos, Nicky Jam se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo y grabando su serie "El ganador”, la cual se estrenará por Telemundo en los Estados Unidos y para el resto del mundo por la plataforma de entretenimiento Netflix.

Escrito en: Nicky Jam Nicky, cuatro, presidente, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas