Deportes

Montero y Geiger llegan a Generales

Montero y Geiger llegan a Generales

Montero y Geiger llegan a Generales

EL SIGLO DE DURANGO

La directiva del Club de Beisbol Generales de Durango que encabeza Miguel Arturo Ojeda Siqueiros tiene grandes objetivos para el 2018 en Liga Mexicana de Beisbol (LMB); el armado del roster se ha convertido en la primera tarea del nuevo proyecto para el rey de los deportes en esta ciudad capital, hasta el momento se ha trabajado en la búsqueda de perfiles óptimos que cumplan con características puntuales para hacer de Generales una franquicia de peso en el béisbol mexicano.

Después de algunas negociaciones se han podido concretar un par de jugadores extranjeros más para el roster de Generales de Durango; se trata del receptor y primera base venezolano Jesús Alejandro Montero López, y del primera base norteamericano Dustin Geiger.

El venezolano Jesús Montero jugó en Grandes Ligas con Yankees y Seattle. Con New York se convirtió en uno de los mejores prospectos, ellos lo debutaron en Major League Baseball (MLB) en el 2011.

Mientras que el primera base norteamericano Dustin Geiger también se incorpora a las filas de Generales, fue seleccionado por los Cachorros de Chicago en la ronda 24 durante el draft del 2010.

Escrito en: Generales primera, Generales, base, Montero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas