Justicia

Menores, jóvenes y adultos 'entran' al robo

Menores, jóvenes y adultos 'entran' al robo

Menores, jóvenes y adultos 'entran' al robo

EL SIGLO DE DURANGO

En menos de 24 horas, la Policía Municipal arrestó a tres ladrones que actuaron en zonas diferentes, uno tiene 17 años, otro 21 y el tercero 47 años de edad. Era día del amor y la amistad y ellos aprovecharon para delinquir, el primero que 'cayó' fue Jorge, a las 12:57 horas, momento en el recibieron el reporte en la línea de emergencias 911.

Una persona de la tercera edad llamó desde el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, para pedir auxilio porque Jorge se había introducido a su casa y le robó una batería de 12 voltios, así como una pala. Los agentes no tardaron mucho en encontrarlo.

UN MENOR

El segundo arrestado fue un menor, José, de 17 años, quien a las 17:24 horas del miércoles fue reportado como responsable de robo a casa habitación, en la calle Luis Benítez entre Ángel Guerrero Mier y Luis Donaldo Colosio de la colonia Claveles II, de ahí sustrajo un par de celulares.

OTRO MÁS

Finalmente a las 7:56 horas de este jueves, José Luis "N", de 47 años de edad, violó una casa de la colonia Insurgentes, y se apropió de un dvd, una mini laptop y un sacapuntas eléctrico.

Tras la denuncia del afectado, fue arrestado en la calle Gerónimo Hernández y 1ro. de Mayo de la colonia Francisco Villa.

Como se sabe en la mayoría de los casos las personas que incurren en robo registran problemas relacionados con el consumo de drogas, pero entre estos, solo José, de 17 años de edad, presentó intoxicación por mariguana, según los análisis médicos. Los tres se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado que definirá las pruebas en su contra por el delito de robo a casa habitación, el tipo de despojo que mas padece Durango.

Escrito en: DELITOS robo robo, casa, colonia, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas