Regional

Jóvenes reciben premio de concurso

Jóvenes reciben premio de concurso

Jóvenes reciben premio de concurso

MARÍA GUERRERO

Los jóvenes ganadores del concurso al que convocó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), a través de su página oficial de Facebbok, recibieron sus premios con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La directora del citado Instituto, Nayeli Rosales Cruz, explicó que este concurso se realizó con la intención de promocionar el turismo y el comercio en el municipio, pues se trataba de tomar una fotografía en pareja, teniendo como fondo algún lugar turístico del municipio, para posteriormente enviarla a la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud y contender con otras parejas participantes.

Asimismo, Rosales Cruz refirió que esta actividad coadyuvó para promocionar la página oficial de Facebook del IMJ entre la comunidad juvenil, ya que a través de este medio se dan a conocer los apoyos y programas con los que cuenta el Instituto para beneficio de los jóvenes.

"Tuvimos una buena participación de los jóvenes, nos enviaron muchas fotografías muy bonitas que participaron en el concurso donde se apreciaron varios parajes naturales, edificios históricos y lugares tradicionales del municipio, donde los jóvenes acuden con frecuencia", comentó la funcionaria.

Por último, se informó que los ganadores a los premios anunciados fueron: André Aguilera, quien se tomó una fotografía en pareja en un paraje en la ribera del río Nazas; Yordi Huante, con una gráfica tomada en el museo Francisco Sarabia Tinoco, y el tercer lugar lo ocupó Gabriela Huereca.

Escrito en: IMJ IMJ Lerdo concurso, Instituto, municipio,, página

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas