Regional

Festejan Día del Amor y la Amistad

Festejan Día del Amor y la Amistad

Festejan Día del Amor y la Amistad

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Cultura en el municipio de Gómez Palacio realizó varios eventos con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Este miércoles, en la Plaza de Armas, se llevó a cabo el evento "Paseo del Amor", en donde tuvo la presentación del Grupo Impulsor de la Música Mexicana y la Estudiantina de Ex Alumnos del Instituto 18 de Marzo.

El alcalde José Lorenzo Natera giró instrucciones para que esta conmemoración se pueda tomar como una fiesta para los gomezpalatinos, informó el director de Cultura, Armando Guerrero Garay.

En punto de las 19:00 horas, las agrupaciones musicales iniciaron con un concierto romántico y luego se realizó un recorrido en las calles del centro de la ciudad, en donde se desarrolló una serenata en movimiento para las parejas que se encontraban en el lugar.

La velada terminó con una cena romántica para seis parejas, quienes participaron en un concurso en redes sociales, organizado precisamente para fomentar esta interacción con la población.

El concurso pedía publicar una historia de amor y quienes tuvieran más "likes" serían los ganadores. Los finalistas se enfrentaron en un concurso de baile con el que se seleccionó a los ganadores.

La cena se realizó en el mismo kiosco de la Plaza de Armas, donde las parejas ganadoras pudieron disfrutar de un platillo patrocinado por parte de una conocida pescadería, además de deleitarse con canciones románticas por parte del Mariachi Grupo Impulsor de la Música Mexicana.

Una de las ganadoras, Isabel Maldonado García, expresó estar agradecida por el detalle.

Escrito en: día del amor y amistad dia del amor San Valentín concurso, realizó, parejas, Amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas