Regional

Liberan a víctima de secuestro

Liberan a víctima de secuestro

Liberan a víctima de secuestro

EL SIGLO DE DURANGO

Mediante de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que, a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), se realizó la detención en flagrancia de seis personas por el presunto delito de secuestro.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Javier "N", de 28 años de edad; Imer Merari "N", de 23; Jesús Leonardo "N", de 24; José Fabián "N", de 36; José Luis "N", de 36; y Omar "N", de 37, todos con domicilio en el municipio de Torreón, Coahuila.

La Fiscalía reveló que los hechos ocurrieron el 10 de febrero del año en curso, cuando la víctima, un hombre de 28 años, fue privada de la libertad por los ahora imputados en una de las calles de la localidad Redención Agraria, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila. En un vehículo de su propiedad de la marca Chevrolet, S-10, modelo 2016, color gris, lo trasladaron hacia un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de Gómez Palacio, Durango, lugar en el que se comunicaron con los familiares exigiéndoles como pago por su liberación la cantidad de dos millones de pesos en efectivo, misma que fue negociada a 600 mil pesos.

Horas más tarde autoridades montaron un operativo en el centro comercial "Galerías Laguna", lugar en el que se acordó entregar el dinero.

Tras la recepción del rescate, se siguió a los ahora imputados hasta la casa de seguridad, donde fueron recibidos con varias detonaciones por arma de fuego, pese a lo cual se logró liberar a la víctima ilesa, asegurando las armas así como el vehículo y el dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades del vecino estado.

Escrito en: secuestros durango "N",, José, imputados, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas