Justicia

Asaltan farmacia y se llevan $18 mil

Asaltan farmacia y se llevan $18 mil

Asaltan farmacia y se llevan $18 mil

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana, minutos después de las 9:00 horas dos sujetos armados atracaron una farmacia ubicada en la colonia Valle del Guadiana, del municipio de Durango.

Personal que labora en el establecimiento ubicado sobre avenida Circuito Interior, perteneciente a la cadena Farmacias Guadalajara, denunció que un par de hombres ingresaron de manera separada al negocio haciéndose pasar por clientes, ambos portaban cubrebocas, recorrieron los pasillos de la tienda de manera ‘normal’ para hacer tiempo hasta que la tienda se quedó sin compradores, momento en el que se dirigieron a los cajeros y amagaron con pistola en mano a los dependientes.

Los empleados señalaron que en este asalto, los individuos se llevaron una cantidad aproximada de 18 mil pesos, correspondientes a las ganancias de esta madrugada, para posteriormente escapar del lugar corriendo.

El hecho quedó captado por cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran abocadas en la búsqueda de los ladrones, quienes de manera extraoficial se sabe que autoridades tienen características precisas de los señalados.

Escrito en: ASALTOS robo manera, quedó, tienda, farmacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas