Nacional

Inseguridad Michoacán

Detienen a siete presuntos criminales en Michoacán

Detienen a siete presuntos criminales en Michoacán

Detienen a siete presuntos criminales en Michoacán

NOTIMEX

Tras un enfrentamiento en el que tres elementos policiacos resultaron lesionados, la Policía Michoacán detuvo en el municipio de Tangancicuaro a siete civiles armados, presuntos integrantes de una célula delictiva.

A los detenidos les fueron asegurados vehículos y armas de grueso calibre, además de que se logró recuperar un cajero automático que habían robado, informó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que un reporte al teléfono de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el robo de un cajero de un establecimiento bancario en ese municipio.

Sobre la Carretera Nacional, a la altura del rancho Rodolfo López, los agentes localizaron varios vehículos con civiles a bordo, quienes, al notar su presencia, accionaron armas de fuego, lesionando a tres policías municipales, -dos hombres y una mujer-, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

En la acción, agentes de la Policía Michoacán lograron la detención de Santiago D., alias "Chago"; Jesús B., José H., "El Viejón" o "Tito"; Alejandro R., "Cano"; Raúl R., "Rul"; Laura G. y Alejandro R., "Tano".

A los detenidos se les decomisaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco; una Nissan, tipo pick up; un vehículo Mercedes Benz y otro Mazda -este último con reporte de robo-; además de dos armas largas calibres .223 y el cajero automático robado.

Durante la agresión al personal policial, los ahora detenidos incineraron un vehículo marca Ford, línea Mustang.

Escrito en: Inseguridad Michoacán detenidos, cajero, armas, Michoacán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas