Deportes

Monaco golea al Dijon en la Liga de Francia

Monaco golea al Dijon en la Liga de Francia

Monaco golea al Dijon en la Liga de Francia

Monaco, Dijon, Futbol, Liga de Francia

El equipo del AS Monaco rompió con un encuentro equilibrado y terminó por vencer 4-0 al Dijon, en partido que abrió la jornada 26 de la Liga Uno francesa, disputado en el Stade Louis II.

A pesar de comenzar con la ventaja en la pizarra algo temprano en el cotejo, el conjunto local trabajó extra por la presión que ejerció la visita, por lo que debió definir las cosas hasta los minutos finales del cotejo.

Sobre todo porque en Dijon ejerció cierta presión en la salida del anfitrión y copó los espacios para impedir que le hicieran daño, pero al final no supo resistir la presión y terminó por ceder para llevarse la goleada a casa.

Las anotaciones del conjunto monegasco fueron obra del senegalés Keita Baldé a los 13 minutos de juego, del brasileño Fabio Tavares “Fabinho” de penalti (69), del portugués Marcos Mesquita (87), y del polaco Kamil Glik (90).

Con esta nueva victoria, el equipo del principado se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 56 unidades, a nueve del líder PSG, en tanto el Dijon se estancó en 31 casi a mitad de la clasificación.

Escrito en: Dijon, presión, equipo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas