Nacional

Suman 13 muertos por accidente de helicóptero

Suman 13 muertos por accidente de helicóptero

Suman 13 muertos por accidente de helicóptero

JOSÉ HERNÁNDEZ

Luego de que la noche del viernes 16 de febrero, el helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomara en Santiago Jamiltepec, suman un total de 13 personas fallecidas y 15 lesionadas.

La Fiscalía de Oaxaca emitió esta mañana una actualización de la información del accidente registrado cuando los funcionarios se dirigían a evaluar la zona del estado más afectada por el sismo de 7.2 grados que sacudió ayer algunas entidades del país.

Trascendió que en el lugar del desplome de la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana fueron levantados los cuerpos de 12 personas (5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño), mientras que otra persona falleció cuando recibía atención médica en el Hospital de Jamiltepec.

Además, un total de 15 personas han sido atendidas por lesiones que sufrieron en el accidente.

La Fiscalía señaló que al conocer los hechos, Ministerios Públicos, Peritos y Agentes de Investigación del Estado acudieron a la zona para realizar las diligencias necesarias.

Cabe señalar que los trabajos de búsqueda, levantamiento e identificación de víctimas continúan.

Ayer, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, lamentó “profundamente” el fallecimiento de personas que se encontraban en el lugar donde cayó el helicóptero, al igual que el gobernador Alejandro Murat, quien expresó sus condolencias a las familias afectadas.

Escrito en: Helicóptero Navarrete personas, accidente, Fiscalía, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas