Justicia

Choque entre autmóvil y tractocamión deja un muerto

Choque entre autmóvil y tractocamión deja un muerto

Choque entre autmóvil y tractocamión deja un muerto

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino, presuntamente originario del municipio de Canatlán, Durango, perdió la vida la tarde del sábado luego de que el vehículo sedan que tripulara chocara contra un tractocamión.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del municipio de Guadalupe Victoria, el percance se registró alrededor de las 16:30 horas en la carretera libre Durango-Gómez Palacio en las inmediaciones del poblado Peñón Blanco.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil sedan color gris, en el cual viajaba el hoy occiso que entre sus pertenencias traía documentación a nombre de Jesús N. originario de Canatlán, Durango, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad que tripulaba.

La segunda unidad participante fue un tractocamión, con cabina color amarillo y caja blanca, mismo que terminó después del percance a varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y personal de Cruz Roja de Guadalupe Victoria quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor del sedan ya que no presentaba signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Federal, División Caminos para dar fe del percance, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y esperar que sea identificado legalmente por sus familiares.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS sedan, Policía, unidad, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas