Durango
SAÚL MALDONADO
dom 18 feb 2018, 9:49am 2 de 26

Destruyen 500 kilos de pólvora

Destrucción. La pólvora fue destruida en el campo militar 5 de Mayo en presencia de personal de Inspectores Municipales y del Juzgado Administrativo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Fueron destruidos en el campo militar 5 de Mayo, los 500 kilos de pólvora pirotécnica decomisada durante la temporada decembrina pasada por la dirección de Inspectores Municipales y personal de Ejército Mexicano.

Omar Martínez Aispuro, director de Inspectores Municipales dijo que este es la segunda destrucción que se hace de pólvora decomisada en diferentes operativos, la primera fue hace un año donde se destruyeron e incineraron 400 kilos de pólvora pirotécnica.

En esta ocasión fue mayor el volumen decomisado mismo que llegó a los 500 kilos decomisados en diferentes operativos tanto en el Excuartel Juárez como en la plaza de Armas, la Baca Ortíz y en vehículos donde la transportaban para su venta a diferentes tiendas en colonias y/o fraccionamientos.

Incluso, el decomiso de pólvora en el operativo decembrino pasado se registró un enfrentamiento entre los inspectores municipales y comerciantes del exterior del Excuartel Juárez quienes se opusieron al decomiso.

Esto provocó que los siguientes operativos de Inspectores Municipales se realizaran con elementos de la Policía Municipal e inclusive hasta con personal del Ejército Mexicano.

Destrucción. La pólvora fue destruida en el campo militar 5 de Mayo en presencia de personal de Inspectores Municipales y del Juzgado Administrativo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Polvora VENTA DE POLVORA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry