Kiosko
MARA GÜERECA
dom 18 feb 2018, 5:38pm 4 de 22

Timbiriche arma una fiesta en la ciudad

En escenario. Timbiriche derrochó energía y talento al lado de sus seguidores, acompañados de un impresionante producción.


La icónica banda celebró en Durango 35 años de hacer música

Incontables éxitos, giras por el mundo, múltiples premios y el corazón de sus fans, son solo un fragmento de los 35 años en la trayectoria de Timbiriche. Pero han evolucionado y solo había una forma de festejarlo: ‘Juntos’.

Así, el sexteto, decidido a devolver un poco de todo lo que el público le ha dado por generaciones y a ‘tirar la casa por la ventana’, se reencontraron con el cielo duranguense.

Fue en el Estadio Francisco Zarco donde Timbiriche armó una fiesta. Niños, jóvenes y adultos la disfrutaron por igual.

Un breve intro de ‘Está despierto’ fue suficiente para que los asistentes se pusieran de pie cerca de las 9:50PM y no volvieran a sentarse.

El grupo entró triunfante con su himno ‘Timbiriche’ y ‘Y la fiesta comenzó’.

Popurrís con temas como ‘Somos amigos’, ‘Fin de semana’, ‘Rocococanrol’, Disco ruido’, ‘Por tu amor’ y ‘Payasos’ llenaron de melancolía mientras las pantallas proyectaban fotografías y videos de su infancia y juventud.

Los asistentes sacaron sus mejores pasos y seguían las coreografías del bloque de ‘Vaselina’ al ritmo de ‘Noches de verano’, ‘Amor primero’ y ‘Rayo rebelde’.

UNA MONTAÑA RUSA

Los beats bajaron de ritmo, pero no la intensidad de Timbiriche que creó una atmósfera romántica con ‘No crezcas más’, ‘Solo tú, solo yo’ y ‘Ojos de miel’.

“Ya extrañábamos estar aquí... Es un honor estar con ustedes... Gracias por tanto amor” dijo Diego antes de hacer sonar ‘Me pongo mal’.

El público estalló nuevamente con ‘Ámame hasta los dientes’ y ‘El baile del sapo’, pero la sorpresa llegó con el medley ‘Niños VS. Niñas’ que recopila éxitos como ‘Teléfono’, ‘Soy un desastre’, ‘Mickey’ y ‘No sé si es amor’.

Ya había pasado más de una hora y la energía seguía al borde, resaltada por un impresionante juego de luces y efectos láser. ‘Tu amor ya estaba escrito’ fue preámbulo para el último bloque que desató la euforia al ritmo ‘Muriendo lento’, ‘Si no es ahora’, ‘Mírame’ y ‘Princesa Tibetana’.

ENAMORADOS DE MÉXICO

Dos horas de ‘show’ y los duranguenses se rehusaban a dejar ir a sus ídolos. El público se entregó en su totalidad a ‘Besos de ceniza, ‘Tú y yo somos uno mismo’, ‘La vida es mejor cantando’ y ‘Con todos menos conmigo’. Soltaron su último aliento en ‘Juntos’ y 'Hoy tengo que decirte papá’, mientras que Timbiriche, agradecido con el país que les dio todo, se despidió “a la mexicana”, con sombreros charros y los colores patrios al son de ‘México’, que llenó de emotividad al proyectar fotos que mostraban la grandeza de los mexicanos ante los desastres, específicamente el caso del sismo de septiembre pasado.

El adiós llegó y bastó con un “¡Viva México! ¡Viva Durango!” para que los integrantes agradecieron a sus fans por ser parte de los 35 años de Timbiriche.

En escenario. Timbiriche derrochó energía y talento al lado de sus seguidores, acompañados de un impresionante producción.

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (11 fotos)
RELACIONADAS

DURANGO Concierto Timbiriche

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry