Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 18 feb 2018, 8:58am 1 de 11

Mortal derrape en la madrugada

Causa. El exceso de velocidad y la carencia de casco fueron las causas que desencadenaron el fallecimiento de un varón de 36 años de edad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un varón se impactó contra la guarnición de la banqueta en la nueva vialidad.

Un motociclista se accidentó la madrugada de este sábado y perdió la vida a espaldas de la antigua estación del ferrocarril.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Vialidad, el accidente se registró poco después de las 01:00 horas de este sábado, cuando una motocicleta deportiva de la marca Kawasaki, línea 600, modelo 2005, sin placas de circulación, se impactó contra la guarnición de la banqueta de la vialidad Manuel Gómez Morín.

El agente del Ministerio Público en turno acudió al sitio del accidente para tomar conocimiento del deceso de Mario Castañeda Hernández, de 36 años de edad, quien era el conductor de dicha motocicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el percance se produjo porque Mario conducía la motocicleta con marcado exceso de velocidad, lo que propició que perdiera el control y saliera proyectado. El representante social ordenó el traslado del cuerpo a la práctica de la necropsia de ley, la cual determinó que su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

OTRO ACCIDENTE

La Subdirección de Vialidad registró otro accidente ocurrido la madrugada de este mismo sábado, pero este en el crucero de la avenida Heroico Colegio Militar y Everardo Gámiz, a espaldas del Panteón de Oriente.

Fue a las 05:30 horas cuando una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2017, tipo FT-150, sin placas, era conducida en segundo grado de ebriedad por Brayan Alejandro, de 23 años de edad, y se impactó con un automóvil marca Hyundai, color blanco, modelo 2015, tipo Grand i10, conducido por Eustacio, de 66 años.

El joven motociclista fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, que fue donde se confirmó su estado etílico.

Causa. El exceso de velocidad y la carencia de casco fueron las causas que desencadenaron el fallecimiento de un varón de 36 años de edad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry