Regional

Llevan apoyos a comunidades

Llevan apoyos a comunidades

Llevan apoyos a comunidades

MA. ELENA HOLGUÍN

El alcalde, José Lorenzo Natera entregó apoyos en comunidades rurales como parte de las actividades previas antes de reintegrarse a la sindicatura municipal a partir del día de mañana lunes.

En el ejido de Santa Cruz Luján entregó un sistema de riego tecnificado y manifestó que con ello, se dio cumplimiento a un compromiso de gobierno que es impulsar el desarrollo y bienestar de las familias del campo, impulsando la productividad.

La entrega incluyó la construcción de una pila y un sistema de riego presurizado que mediante técnicas especializadas hará más eficiente la producción, en este caso de un huerto de nogal.

A través del Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura Social, en este caso mediante la aplicación de recursos municipales exclusivamente por un monto de millón y medios de pesos, se financió este proyecto en Luján, que es parte de los apoyos recibidos por 18 grupos de personas en esta y otras comunidades.

Ahí se dio a conocer que se brindó ayuda para adquirir ocho corrales y cuatro tejabanes para hatos caprinos en los ejidos Eureka, La Plata y La Flor.

Escrito en: Apoyos. Gómez Palacio comunidades gp apoyos, riego, caso, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas