Regional

Seguirá el clima cálido y nubes dispersas

Seguirá el clima cálido y nubes dispersas

Seguirá el clima cálido y nubes dispersas

YULMA ALVARADO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este domingo se esperan condiciones térmicas similares a las registradas el sábado con amplios espacios de sol y nubosidad parcial.

El sábado, las proyecciones previan algunas lloviznas y lluvias ligeras y dispersas en los municipios del oriente del estado, incluyendo zonas de la región Lagunera y algunas zonas de los valles centro-oriente, que podrían alcanzar la capital de la entidad, así como parte de la sierra sur y noroeste del estado, situación que podría replicarse el domingo.

Para el amanecer del lunes la Conagua informó que iniciará un gradual descenso térmico hasta mediados de la próxima semana, por lo que al amanecer se podrían tener temperaturas que oscilan entre los seis y los siete grados centígrados.

Ya para el jueves los registros mínimos se ubicarán entre los cuatro y los cinco grados y las máximas a mitad de semana se prevén cercanas a los 25 grados centígrados.

Para los próximos días las probabilidades de lluvia son bajas, aunque se podrán producir algunos eventos de precipitación ligera y dispersa, que se estarán pronosticando más puntualmente durante cada día.

Para la próxima semana, a partir del domingo habrá una intensificación en la magnitud del viento, que estará presente en toda la entidad y la mayor parte de la semana.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, dispersas, próxima, amanecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas