Nacional

Denuncian residencia millonaria de líder del PRI

Denuncian residencia millonaria de líder del PRI

Denuncian residencia millonaria de líder del PRI

AGENCIAS

Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, denunció la construcción de una residencia con valor aproximado de 15 millones de pesos, presuntamente con recursos públicos, del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el exclusivo club de golf Altozano, de la ciudad de Morelia.

A través de un trabajador que participó en los acabados de lujo de la residencia y que se quejó del pago de su trabajo, se reveló la existencia de esta millonaria propiedad que, asegura, es de Ochoa Reza a quien vio varias ocasiones llegar en una camioneta acompañado de otras dos unidades con escoltas.

Se trata de una casa de tres niveles, varias recámaras, cocheras, varios baños y una terraza con un jacuzzi. Los acabados son de mármol y granito.

Según el trabajador, la puerta de la casa tiene una puerta traída de la India, cuyo costo es de “varios millones de pesos”. Los muebles de la cocina son de madera y los habría diseñado la hermana del líder nacional del PRI.

El trabajador estimó que el precio de la casa sería de 10 millones de pesos y el terreno otros 4 millones; aparte los acabados de mármol en un millón de pesos más.

Escrito en: enrique ochoa reza presidente PRI residencia residencia, millones, casa, acabados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas