Deportes

Serie A

Higuaín sufre lesión en el tobillo izquierdo

Higuaín sufre lesión en el tobillo izquierdo

Higuaín sufre lesión en el tobillo izquierdo

EFE

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín sufrió este domingo un "trauma contusivo-distorsivo" en el tobillo izquierdo, según informó el conjunto turinés mediante una nota en su página web.

Higuaín se lesionó en el derbi ganado 1-0 hoy por el Juventus en el campo del Torino en la Serie A, después de un violento choque con el guardameta italiano Salvatore Sirigu, y se retiró tras 15 minutos de juego.

"Durante el derbi contra el 'Toro', Higuaín sufrió un trauma contusivo-distorsivo en el tobillo izquierdo", se lee en el comunicado publicado por el Juventus.

El conjunto turinés informó además que el internacional argentino se someterá en los próximos días a más exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión.

El "Pipita" estaba viviendo un gran momento de forma, al haber marcado ocho goles en los últimos cinco partidos, entre la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.

En el derbi de este domingo, el Juventus perdió además al internacional italiano Federico Bernardeschi, que tuvo que retirarse por "un trauma distorsivo con afectación capsulo/ligamentosa en la rodilla izquierda".

Escrito en: Serie A Juventus tobillo, Juventus, Higuaín, derbi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas