Deportes

Wagner triunfa ante 'El Patrón'

Wagner triunfa ante 'El Patrón'

Wagner triunfa ante 'El Patrón'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una espectacular noche de lucha libre, vivieron los aficionados laguneros el pasado sábado en la Arena Campeones de esta ciudad, donde el ídolo local, Doctor Wagner Junior, fue el gran triunfador en la batalla estelar de la atractiva cartelera.

Repleta de sucesos inesperados fue la función desde la primer lucha hasta la definición de la contienda estelar, en la que Hijo de Doctor Wagner Junior apareció como elemento no invitado, para nuevamente renegar de su padre y echar por la borda el legado del gran “Galeno del Mal”, ya que volvió a traicionar al ahora llamado “Rey Wagner” en su propia casa. Alberto del Río “El Patrón” demostró su gran calidad sobre el cuadrilátero y dejó en claro por qué ha conquistado a la afición de los Estados Unidos, ahora presentándose por primera vez en La Laguna.

Ante un lleno total de 1,800 personas, la lucha estelar fue un “triangular de la muerte” entre Doctor Wagner Junior, Alberto El Patrón y Rey Escorpión, tres auténticos estelares del pancracio nacional que combatieron a una sola caída. Arriba y abajo del cuadrilátero, los gladiadores repartieron golpes, patadas, sillazos, proyecciones contra los postes y vuelos espectaculares, manteniendo a los aficionados al borde del colapso ante las constantes emociones.

Wagner logró sacar fuerza ante el gran apoyo de sus aficionados y llevó a Rey Escorpión al toque de espaldas, sin embargo, Hijo de Doctor Wagner Junior ingresó cargando una silla, con la intención de golpear a su padre y detener el conteo de réferi, pero no contaba con que Alberto del Río lo recibiría con una patada al esternón para luego realizarle una palanca al brazo, evitando el golpe del vástago de la Dinastía Wagner, aunque permitiendo que el conteo siguiera su curso y se proclamara ganador “Rey Wagner” ante la algarabía de los aficionados.

Escrito en: lucha libre Doctor Wagner Wagner, gran, Doctor, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas