Deportes

Imparten seminario para jueces de TKD

Imparten seminario para jueces de TKD

Imparten seminario para jueces de TKD

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con gran éxito y la participación de más de un centenar de árbitros e instructores de Tae Kwon Do, este domingo se llevó a cabo el primer Seminario de Actualización de Reglamento de Combate, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Este seminario se realizó con el objetivo de que los entrenadores, árbitros y competidores laguneros de la disciplina del Tae Kwon Do, cuenten con mayores herramientas para incrementar su nivel competitivo, además de mantenerlos al día en cuanto a la reglamentación del deporte surgido en Corea del Sur. La organización del evento corrió a cargo de los profesores laguneros Jorge Rocha , Óscar Ojeda , Roque Sánchez , Armando Carreon y Margarito Sosa, con el apoyo de Omar Lozano Cantú, rector de la UAL.

Participaron 110 deportistas, entrenadores, réferis y jueces de tae kwon do, procedentes de Nuevo León, Chihuahua, Durango, Aguascalientes, diversos municipios de Coahuila y por supuesto, los locales de la Comarca Lagunera. Como ponente estuvo Santiago Escutia Martínez, réferi internacional de primera clase y uno de los jueces de tae kwon do más reconocidos a nivel internacional, con experiencia en 9 campeonatos mundiales y en torneos abiertos a lo largo del planeta.

Escrito en: Tae Kwon Do jueces, nivel, laguneros, entrenadores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas