Deportes

Leones Negros cierra jornada de Ascenso MX con goleada ante Atlante

Leones Negros cierra jornada de Ascenso MX con goleada ante Atlante

Leones Negros cierra jornada de Ascenso MX con goleada ante Atlante

NOTIMEX

Leones Negros de la U. de G. goleó hoy por 3-0 a Potros de Hierro del Atlante, en el partido que cerró la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en la cancha del estadio Jalisco.

Los goles de los "melenudos" tapatíos fueron anotados por Daniel Amador al minuto dos; el brasileño Joao Dos Santos, al 18, e Ismael Valadez, al 65 de acción.

Con este resultado, Leones Negros llegó a 14 puntos, para colocarse en el cuarto peldaño general de la tabla de posiciones, solo por detrás de Dorados y Alebrijes, que marchan con 17, y el líder general, Mineros de Zacatecas, con 18 unidades.

En tanto, la escuadra azulgrana de los Potros de Hierro se estancó con 12 unidades, para seguir en el sitio nueve de la tabla general del Ascenso MX.

Partido que fue dominado por completo por los "melenudos" universitarios, quienes al minuto dos ya estaban adelante en el marcador por 1-0, por medio de un tiro libre directo cobrado por Amador.

Para el minuto 18, Leones Negros, que ya era dueño absoluto de las acciones, marcó el 2-0 a su favor, por medio de remate dentro del área del amazónico Dos Santos, ante un Atlante inoperante y sin ideas ofensivas.

Ya para el minuto 65 de juego, Leones Negros cerró la goleada de 3-0 sobre los "potros" de Quintana Roo, con otro buen remate dentro del área, ahora de Valadez.

Escrito en: Leones Negros Atlante futbol ASCENSO MX Leones, Negros, minuto, Ascenso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas