Durango

Jóvenes se reencontraron

Jóvenes se reencontraron

Jóvenes se reencontraron

CLAUDIA BARRIENTOS

A través de un evento que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, cientos de jóvenes tuvieron un acercamiento con Dios y escucharon la conferencia de un predicador de talla internacional.

Fueron los integrantes del Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, quienes invitaron a jóvenes y público en general a asistir al ERJES 2018, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de febrero en la unidad deportiva del Colegio de Ciencias y Humanidades ubicada sobre el bulevard Enrique Carrola Antuna, de la colonia Hipódromo.

Este año el evento se realizó bajo el lema "Su recompensa está junto el Señor", y se desarrolló con el objetivo de evangelizar a los jóvenes a través de la alabanza, para que, a su vez, pudieran experimentar un encuentro personal con Jesucristo. Se contó como invitado especial con el predicador Francisco Javier Araya, originario de Costa Rica.

A través de una jornada de dos días los jóvenes pudieron convivir con otras personas de su edad y escuchar mensajes positivos, además de alabanzas, en el marco de la Cuaresma y preparándose también para la Semana Santa.

Escrito en: Arquidiócesis Iglesia Durango jóvenes, través, predicador, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas