Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 feb 2018, 9:59am 4 de 14

Dos muertes en accidentes carreteros

Fuga. La Policía busca al sujeto que atropelló a Carlos Alberto en el municipio de Gómez Palacio ya que se dio a la fuga. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este fin de semana un par de adultos murió en accidentes viales. Carlos Alberto López Martínez, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Las Dalias, ciudad de Torreón, fue atropellado por una camioneta marca Ford Dakota, modelo 1987, la cual portaba la serie FR-77449 de la Asociación Civil FRIAN.

Se desconoce el paradero del conductor ya que abandonó la unidad. Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre pero ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía estatal precisó que su cadáver presentó una herida en región del cráneo.

EN UN CHOQUE

Asimismo por la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio, un auto Hyundai, tipo Sedán, se impactó de frente con un trailer Kenworth, ahí murió Jesús Estrada Reyes, de 57 años, vecino de Barrio de los Treinta Viejos, municipio de Canatlán, el era el conductor del vehículo compacto. La causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Fuga. La Policía busca al sujeto que atropelló a Carlos Alberto en el municipio de Gómez Palacio ya que se dio a la fuga. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry