Regional

Llaman a renovar el Seguro Popular

NAYIVE SALAZAR

A las personas que cuentan con Seguro Popular y que está por vencer dicho servicio en los meses de febrero a julio del presente año, se les pide que acudan cuanto antes a realizar su correspondiente renovación de pólizas.

Dicho trámite lo podrán llevar a cabo en el módulo del Seguro Popular instalado en el Cessa (Centro de Salud con Servicios Ampliados) en esta ciudad de Guadalupe Victoria, donde se les podrá atender en el horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes al módulo de afiliación y orientación.

Incluso, conviene precisar que el citado módulo se puede realizar la renovación de pólizas de beneficiarios del municipio victorense, pero también en el caso de las personas que no pertenezcan a Guadalupe Victoria, pueden hacer dicho trámite en este dependencia, de otros municipios.

También se destacó la portabilidad del Seguro Popular, lo cual quiere decir que tiene cobertura a nivel nacional. Los afiliados a dicho servicio tienen derecho a la prestación de servicios médicos en cualquier lugar del territorio del país presentando la póliza de afiliación vigente, de ahí la importancia de renovarla antes de que se venza.

Las personas a las cuales se les haya vencido su póliza deben, pues, reafiliarse, para lo cual deberán asistir al módulo de afiliación y orientación, presentar su póliza vencida en original y presentar original y copia de los siguientes documentos: comprobante de domicilio reciente, CURP de cada uno de los integrantes de la familia (si no las tiene, presentar acta de nacimiento). En recién nacidos, llevar el certificado de nacimiento, identificación oficial con fotografía, sólo de la persona que será titular. La póliza del Seguro Popular tiene una duración de tres años únicamente.

Escrito en: SEGURO POPULAR SEGURO POPULAR DURANGO Seguro, póliza, Popular, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas