Regional
RICARDO BELTRÁN
lun 19 feb 2018, 10:20am 3 de 16

Apoyan contratación

Proceso. Los aspirantes a laborar en esta empresa serán sometidos a varios exámenes antes de ser contratados. (EL SIGLO DE DURANGO)


Trasladan a aspirantes a trabajar en planta de carne de Tlahualilo.

Este fin de semana, salió de la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio el primer vehículo para transporte de personal de SuKarne con destino a la planta localizada en el ejido Lucero, municipio de Tlahualilo, llevando a aspirantes a laborar en dicha empresa y que fueron reclutados apenas este pasado viernes con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve).

Según lo indicó el titular de la referida dependencia, Jorge Rodríguez Torres (del Imjuve), existe coordinación con dicha empresa en particular, pero con otras tantas en general, pues los frecuentes eventos de reclutamiento han permitido la colocación laboral de cientos de gomezpalatinos, que es un asunto de gran importancia para la presente Administración Municipal.

Con relación al primer contingente de personas que se trasladó a la planta de SuKarne, precisó que se les practicarán algunos exámenes médicos y se les mostrará el proceso de producción de modo que conozcan el trabajo así como los beneficios y prestaciones que obtendrán en caso de contratarse.

Ante la gran cantidad de personas que acudieron al llamado de esta empresa, puntualizó, este próximo martes se volverá a instalar el módulo de reclutamiento en la explanada de la presidencia municipal para recibir a los interesados, pues con un día el personal de Recursos Humanos de SuKarne "no se dio abasto".

Proceso. Los aspirantes a laborar en esta empresa serán sometidos a varios exámenes antes de ser contratados. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

EMPLEO TLAHUALILO TLAHUALILO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry