Nacional

Cuerpos hallados en Nayarit son de agentes secuestrados: PGR

Cuerpos hallados en Nayarit son de agentes secuestrados: PGR

Cuerpos hallados en Nayarit son de agentes secuestrados: PGR

NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que los cuerpos hallados el jueves pasado en un automóvil en Xalisco, Nayarit, pertenecen a los agentes de la institución que desaparecieron el 5 de febrero pasado.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los estudios de genética forense efectuados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales confirman que se trata de los elementos referidos.

Los cadáveres fueron entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en psicología, añadió.

“La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias”, enfatizó la dependencia.

En coordinación con otras instituciones de seguridad del gobierno federal, la PGR continúa con los trabajos para detener a los responsables de ese asesinato, concluye el comunicado.

Los agentes asesinados fueron secuestrados el 5 de febrero pasado por presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en Jalisco y Nayarit y posteriormente fue difundido en redes sociales un video en el que aparecen custodiados por hombre armados y encapuchados.

Escrito en: PGR PGR Nayarit Agentes desaparecidos agentes, General, Procuraduría, febrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas