Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
lun 19 feb 2018, 1:51pm 18 de 26

Se retrasa presentación de propuesta de fiscal anticorrupción

A petición de los integrantes del Congreso del Estado, el gobernador José Rosas Aispuro Torres retrasó la presentación de la nueva propuesta de fiscal anticorrupción. (ARCHIVO)


A petición de los integrantes de la actual legislatura del Congreso del Estado, el gobernador José Rosas Aispuro Torres retrasó la presentación de la nueva propuesta de fiscal anticorrupción que tenía previsto hacer desde la semana pasada.

“En virtud de la necesidad de continuar con ese diálogo me han pedido que no necesariamente, no la presenté la semana pasada por esa razón y yo espero que en esta semana las condiciones, yo estoy listo para presentar la propuesta, ya tengo propuestas para ello”, señaló.

Expuso que ha estado en contacto con los diputados locales pero no se dará a conocer el nombre de la segunda propuesta hasta que se formalice.

“El Congreso me ha pedido que sigamos en ese diálogo y yo estoy abierto siempre al diálogo. Yo cumplí en tiempo y forma y hoy nuevamente habré de presentar en estos días la propuesta. Me había comprometido a presentarlo la semana pasada, cosa que lo iba a hacer y me pidió el Congreso si podíamos esperar”, dijo.

A petición de los integrantes del Congreso del Estado, el gobernador José Rosas Aispuro Torres retrasó la presentación de la nueva propuesta de fiscal anticorrupción. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

fiscal anticorrupcion CONGRESO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry