Regional

Acusa PAN de hostigamiento a policías de Gómez Palacio

Acusa PAN de hostigamiento a policías de Gómez Palacio

Acusa PAN de hostigamiento a policías de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

El presidente del PAN en Gómez Palacio, Carlos Córdova, acusó de hostigamiento a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en contra de los representantes de dicho partido ante el Consejo Distrital 02, quienes presuntamente fueron seguidos e interceptados por los uniformados después de que presentaron una impugnación por la designación de capacitadores y supervisores afines al PRI.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes, minutos después de que los dos representantes panistas acudieron a la sede del INE ubicada en calle Constitución y avenida Allende en esta ciudad.

Según informó, los panistas presentaron un oficio de impugnación al detectar que de la lista de capacitadores y supervisores para el próximo proceso electoral, la mayoría son afines al PRI.

Saliendo de esas oficinas, los policías a bordo de la patrulla con número de placas 05890 interceptaron a los panistas argumentando que se les practicaría una revisión de rutina.

Los elementos pidieron a los representantes del partido que se identificaran, y tras mostrarles las credenciales del INE, los uniformados les quitaron una carpeta con documentos oficiales, y al no detectar ninguna anomalía los dejaron ir.

Sin embargo, según expuso Córdova, cuadras más adelante fueron seguidos por un coche blanco hasta sus domicilios particulares.

Escrito en: PAN GP representantes, panistas, policías, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas