Regional

Entregan apoyos en Ceballos

Entregan apoyos en Ceballos

Entregan apoyos en Ceballos

DIANA ROLDÁN

En el municipio de Mapimí se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos en la comunidad de Ceballos, los cuales están dirigidos para personas en condiciones vulnerables.

La alcaldesa Judith Marmolejo De La Cruz, en coordinación con el DIF municipal que preside Claudia Marmolejo De La Cruz, acudió a la villa de Ceballos donde ya aguardaban los ciudadanos.

Ahí se realizó la entrega de material para el remozamiento del recinto religioso de esta comunidad, una petición realizada con anterioridad al Ayuntamiento.

También se cumplió el compromiso de la entrega de tinacos subsidiados para los habitantes de esta comunidad que carecen de recursos económicos para poder adquirirlos.

Las últimas visitas a Ceballos por parte de las autoridades han sido para para traerles apoyos, programas y beneficios para las personas que habitan en esta comunidad.

Marmolejo declaró que la comunidad de Ceballos sufrió del abandono de las pasadas administraciones en rubros básicos como obra o servicios públicos.

La alcaldesa aseguró que dicha situación quedó atrás.

“Hoy en día esta comunidad recibe los mismos apoyos que se entregan en Bermejillo y en la cabecera municipal”, dijo.

La entrega de estos apoyos se realizó en las inmediaciones de Linda Vista, perteneciente a Ceballos, donde familias se concentraron para recibir estos apoyos por parte de la presidenta municipal y de la presidenta del DIF.

Escrito en: apoyos, Ceballos, entrega, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas