Durango
SAÚL MALDONADO
mar 20 feb 2018, 9:42am 4 de 28

Nuevo dirigente en la Canirac

Canirac. Jorge Eduardo Muñoz Guerrero es el nuevo presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) renovó su dirigencia estatal: Alejandro de la Peña deja deja de ser su presidente y asume funciones como tal Jorge Eduardo Muñoz Guerrero.

Fue en asamblea donde por unanimidad se votó a favor de Jorge Eduardo Muñoz Guerrero, para que asumiera las riendas de ésta cámara por lo que ahí mismo le fue tomada la protesta de ley.

Muñoz Guerrero dijo que entre su plan de trabajo se encuentra el establecer una oficina de vinculación con el Fondo Nacional de Emprendedores así como el lograr tener una empresa de servicio de consultoría para asegurar el crecimiento y aceleración de negocios en el ramo.

También se buscará una mayor capacitación a los trabajadores de la industria restaurantera y la campaña anti-popotes, con el apoyo al medio ambiente.

Así mismo se generará una app móvil de la cámara para proporcionar un mapa de geolocalización con los negocios del sector que hay en la ciudad.

De esta manera, la Canirac renovó su dirigencia estatal para los próximos dos años.

Canirac. Jorge Eduardo Muñoz Guerrero es el nuevo presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Canirac

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry