Durango
SAÚL MALDONADO
mar 20 feb 2018, 9:08am 5 de 28

Empresarios dan apoyo a familia Mijares Salum

Respaldo. El presidente de la Coparmex señaló que existe respaldo total a una familia con tradición de invertir en Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)


Elier Flores Salas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que los empresarios están dando total apoyo a una familia empresarial de tradición en inversiones en esta entidad duranguense, la Mijares Salum.

El titular de esta confederación comentó que es un tema privado empresarial lo que enfrenta Jaime Mijares Salum y por ello los empresarios de Durango se han sumado en un respaldo total, "es cuestión de legalidad y apego a derecho, existen obligaciones empresariales que estamos cumpliendo y obligaciones de las autoridades y buscamos que ambas partes cumplan con lo que les toca", comentó.

Reconoció que el presidente de la Coparmex a nivel nacional (Guillermo de Hoyos) se ha pronunciado a favor del apoyo total a la familia Mijares Salum y al silencio empresarial que se está haciendo en esta entidad duranguense.

"Pronto vamos a emitir ya una postura oficial y definitiva del sector empresarial a este conflicto, pero en definitiva estamos unidos, no podemos estar separados como empresarios ante este tipo de situaciones", comentó Flores Salas.

Y remató el presidente de la Coparmex local diciendo que están en una etapa importante de definiciones porque se trata de una oferta de trabajo por parte del sector empresarial.

Todos los empresarios y organismos empresariales están exigiendo respeto a la libre empresa, con diálogo, razón por la cual continúan reuniéndose todos los presidentes de cámaras para fijar una postura empresarial al respecto.

Suspenden

El sector empresarial suspendió la semana pasada una reunión ya agendada con el Alcalde y las autoridadess municipales.

Apoyo

Se han sumado en un apoyo total al presidente del Consejo Coordinador Empresarial a quien se le clausuró una plaza comercial por parte del Municipio.

Respaldo. El presidente de la Coparmex señaló que existe respaldo total a una familia con tradición de invertir en Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CCE VS ALCALDE Ayuntamiento Durango Distrito Hampton

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry