Durango

Reconoce Aispuro labor del Ejército Mexicano

Reconoce Aispuro labor  del Ejército Mexicano

Reconoce Aispuro labor del Ejército Mexicano

(*)

El Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres reconoció a los elementos de las Fuerzas Armadas en el marco del "Día del Ejército", a quien reiteró su respeto y apoyo.

"Hoy felicitamos a quienes con valor, lealtad, patriotismo y responsabilidad, protegen el territorio nacional", dijo en su mensaje el mandatario estatal, quien acompañó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional al depósito de una ofrenda floral y guardia de honor en el monumento al Defensor de la Patria.

Al acto cívico en el que se realizaron los Honores a la Bandera, asistió el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Homero Mendoza Ruiz, además de parte del gabinete del Gobierno del Estado.

El Comandante del quinto cuerpo de caballería de defensa rural, Carlos Seañez Limón, recordó que hace 105 años nació el Ejército Constitucionalista, el cual es el antecedente del actual Ejército Mexicano.

"Los soldados que orgullosamente portamos el uniforme de la Patria no nos amedrentamos ante la adversidad y asumimos la responsabilidad que las leyes y el honor nos imponen, actuando en todo momento en cumplimiento de las misiones que se nos asignan con el estricto respeto a los derechos humanos", dijo Seañez Limón.

Recalcó la coordinación que se ha dado con los tres órdenes de gobierno y que de esta forma se cumple con la letra del Himno Nacional que dice: "Un soldado en cada hijo te dio".

Escrito en: jrat Ejército, respeto, elementos, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas