Kiosko

En puerta Primer Encuentro de Filósofos Durangueños

En puerta Primer Encuentro de Filósofos Durangueños

En puerta Primer Encuentro de Filósofos Durangueños

EL SIGLO DE DURANGO

Se realizará en el Instituto de Estudios Filosóficos de Durango el "Primer Encuentro de Filósofos Durangueños" con el objeto de revisar y conocer los trabajos que realizan quienes practican esta noble profesión vinculada al pensamiento.

AGENDA

Los días 22 y 23 de febrero se realizarán las diversas mesas de reflexión y discusión, comenzando con la inauguración a las 10:30 horas y la primera conferencia magistral a cargo del Doctor Luis Estrada González del Instituto de Investigaciones filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las mesas contemplan temas como la ética, la política, la estética, la lógica y otros más.

LIBRO

Este encuentro también tendrá la presentación del libro "Vigencia de la definición fregeana de número" del Doctor Alfonso Ávila del Palacio el viernes 23 al mediodía y cerrará con la conferencia magistral "La ciencia de la lógica en Hegel" por parte de Evodio Escalante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) a las 18:00 horas.

SEDE

Todo tendrá lugar en el Instituto de Estudios Filosóficos de Durango ubicado en 5 de febrero #910 poniente esquina con Hidalgo en el centro de la ciudad.

Escrito en: exposición local Instituto, Autónoma, febrero, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas