Deportes

América domina el futbol mexicano

América domina el futbol mexicano

América domina el futbol mexicano

AGENCIAS

El América domina el fútbol mexicano en todos sus niveles en el presente. Los equipos mayores en la rama varonil y femenil, además de los cuadros en las categorías sub-20, sub-17 y sub-15, todos se encuentran en el primer lugar de su respectivo torneo.

La oncena dirigida por Miguel Herrera es la única que sigue invicta en el torneo actual. De la mano de su goleador, Henry Martín, y un juego colectivo sólido, las 'Águilas' del conjunto mayor varonil van viento en popa.

TRIUNFADORAS

Por su lado, el conjunto femenil tiene 16 puntos, una sola derrota y a la goleadora del torneo en Lucero Cuevas. A pesar de que se encuentran empatadas en puntos con el Toluca, las emplumadas tienen una mejor diferencia de goleo con +16, por +7 de las rojas.

CATEGORÍAS SUB

El América sub-20 no se queda atrás y va líder del torneo con siete victorias y un empate en ocho partidos. Asimismo, tienen al segundo mejor goleador de la liga en Ricardo Marín, quien lleva seis dianas.

De igual modo, la sub-17 de las 'Águilas' se encuentra en el puesto de honor con seis victorias, un empate y una derrota en ocho juegos. También, cabe destacar que el equipo presume la ofensiva más goleadora con 19 tantos y la tercera mejor defensiva con siete goles admitidos.

Finalmente, la sub-15 también vive un buen momento y se encuentra primera en el Grupo A con 13 unidades. No obstante, es de señalar que no es el equipo con más puntos del certamen, ya que las Chivas se encuentran con 16 en el Grupo B.

Escrito en: américa futbol - América, torneo, encuentran, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas