Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 20 feb 2018, 9:23am 4 de 17

Baleado en sangrienta disputa

Zona. El joven es originario de la colonia Yerbabuena, municipio de Mapimí. (EL SIGLO DE DURANGO)


La pelea paró hasta que la Policía Municipal emitió varios disparos.

La noche del domingo al exterior de una cantina del municipio de Mapimí se registró una sangrienta pelea que terminó con un herido de bala. La Fiscalía General del Estado, precisó que la víctima fue un joven de 23 años de edad, llamado José Manuel Rosales Cabrera.

EN PELEA

Un grupo de sujetos desconocidos hasta el momento, se enfrentaba a golpes al exterior de 'La Fantasía', una cantina localizada en las inmediaciones de la cabecera municipal de Mapimí.

En el sitio se encontraba tambien el herido, Rosales Cabrera, quien intentó ser mediador en el conflicto, momento en el que resultó herido de bala.

De acuerdo con la versión del hecho entregada por la Fiscalía, pese a que el joven estaba tendido en el piso, la riña continuaba, hasta que arribaron elementos de la Policía Municipal, y realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Los agentes se vieron enla necesidad de disparar, solo así se dispersaron los rijosos, de los cuales cabe mencionar no hay ningún detenido.

Las autoridades municipales reportaron el suceso al Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, asimismo trasladaron al joven al Hospital General del municipio de Gómez Palacio.

Se precisó que Rosales Cabrera, recibió varios impactos de bala en el tobillo y la rodilla de la pierna izquierda.

"El Pemex" atacó con pistola en un parque

En un parque de la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Gómez Palacio, un sujeto apodado 'El Pemex' atacó a balazos a un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, se trata de José Carlos Juárez Soto, de 44 años de edad, quien se encontraba en el parque cuando llegó el pistolero y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra.

Tras herirlo 'El Pemex' se dio a la fuga, y hasta el momento las autoridades no saben de su paradero.

De inmediato las personas que atestiguaron el hecho violento auxiliaron al lesionado, llamaron a las corporaciones policiacas así como a los servicios de emergencia que trasladaron a José Carlos al Hospital General de Gómez Palacio.

Los médicos reportaron que ingresó al área de urgencias con una herida por arma de fuego en la región trocantérica de pierna izquierda. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado que dio cuenta del hecho no ha precisado el móvil del ataque.

Zona. El joven es originario de la colonia Yerbabuena, municipio de Mapimí. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry