Regional

Buscan empoderar a sector femenino

Alcaldesa de Lerdo se reúne con más de 500 mujeres para atender su problemática.

Buscan empoderar a sector femenino

Buscan empoderar a sector femenino

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, sostuvo una reunión con féminas que habitan en las colonias populares del municipio para evaluar varios puntos que coadyuven a su empoderamiento, además de escuchar de primera mano sus necesidades e inquietudes.

De esta manera, más de 500 mujeres pertenecientes a colonias como Las Brisas, San Fernando, San Isidro, Carmen Carreón, 5 de Mayo y 20 de Noviembre, entre otras, tuvieron un encuentro personal con la Presidenta Municipal, a quien agradecieron su interés por dialogar con ellas.

Por su parte, la Alcaldesa subrayó que estas reuniones se realizan con el propósito de tener una cercanía real con la ciudadanía, un gobierno de puertas abiertas que permita tener contacto directo con todos los grupos sociales del municipio, escuchando y resolviendo las problemáticas más sentidas por la gente.

"Desde un principio lo dije: mi gobierno es y siempre será de puertas abiertas. En esta ocasión me toca verlas a ustedes, mis mujeres, mis guerreras; vamos viendo la manera de bajar más proyectos productivos que ayuden a empoderar a las mujeres de mi Lerdo, para que salgan adelante y den una mejor calidad de vida para sus familias", manifestó la Presidenta.

Durante el evento, González Achem aprovechó la oportunidad para invitar a las mujeres que tengan alguna necesidad, para que acudan a las oficinas de Desarrollo Social y al Instituto Municipal de la Mujer, y reciban información referente a los diferentes programas de apoyos con los que cuenta el Ayuntamiento.

Escrito en: imm IMM Lerdo mujeres, puertas, gobierno, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas