Nacional
EL UNIVERSAL
mar 20 feb 2018, 8:23am 12 de 57

Reportan desaparición de periodista en CDMX

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó de la desaparición y búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna. (ARCHIVO)


A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó de la desaparición y búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna.

Según el reporte del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), Mario Antonio Cañas se encontraba en la delegación Coyoacán cuando desapareció y ya inició una carpeta de investigación para la búsqueda del periodista.

El 16 de febrero fue el último día que se le vio, alrededor de las 14:00 horas, salió de su domicilio en la delegación Cuauhtémoc y aproximadamente a las 18:20 horas se presume que se encontraba en Coyoacán.

Según Fórmula Automotriz, Cañas es locutor en Radio Fórmula y se recogen informes sobre su situación en la cuenta de Twitter de Fórmula Automotriz @FormulaAutoFM.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó de la desaparición y búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Periodistas desaparicion

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry