Nacional
mar 20 feb 2018, 10:09am 24 de 57

Logos Hope llega a México

Reto. La librería flotante más grande del mundo llegará con su "tesoro" a México, libros, talleres y mucho más. (CORTESÍA)


El barco Logos Hope, considerado la librería flotante más grande del mundo, llegará el próximo mes de marzo a las costas de México con un tesoro: traerá a bordo más de 5 mil títulos que estarán disponibles a precios módicos.

"Será una historia maravillosa, porque todas las personas que visiten nuestra embarcación tendrán la oportunidad de compartir sus costumbres y cultura con la tripulación constituida por voluntarios de más de 60 países", dijo en entrevista Pavel Martínez, oficial de Medios a bordo del buque que comenzó su travesía por el mundo en 2009.

Logos Hope arribará a varios puertos de México a partir del 25 de marzo como parte de su gira por Latinoamérica, que comenzó el 30 de enero en Cartagena, Colombia.

El barco, de 132 metros de eslora, iniciará en el puerto de Veracruz la gira por el país, donde brindará a los lectores la oportunidad de descubrir los miles de libros que lleva a bordo. Seguirá por Tampico (del 28 de mayo al 19 de junio), Coatzacoalcos (del 20 de junio al 9 de julio) y Progreso, Yucatán, donde concluirá su travesía por México el 24 de julio. Los visitantes podrán disfrutar de la literatura, conferencias, conciertos, teatro y talleres.

Reto. La librería flotante más grande del mundo llegará con su "tesoro" a México, libros, talleres y mucho más. (CORTESÍA)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry