Kiosko

Gabriel Soto ya es novio de Irina Baeva

Gabriel Soto ya es novio de Irina Baeva

Gabriel Soto ya es novio de Irina Baeva

AGENCIA MÉXICO

A más de 8 meses de que Gabriel Soto se separara de Geraldine Bazán, y a pesar de que aún se encuentre casado con ella, se ha revelado que el actor ya es novio de la guapa Irina Baeva.

De acuerdo a una publicación, los famosos actores se encuentran iniciando un romance e inclusive la también modelo rusa ya convive con la familia del mexicano.

Según el medio, Irina llegó hace algunos días al aeropuerto de Acapulco, donde fue recibida por Don Francisco Soto, papá del histrión, quien la esperaba para llevarla a su casa, lugar en el que Gabriel se encontraba.

De la misma manera, se dijo que un amigo de Soto confesó que la pareja formalizó su relación hace poco tiempo; sin embargo, por petición del artista es que todavía no lo hacen público.

“Él le pidió que fueran discretos para no afectar a sus hijas, y ella como está muy enamorada… ¡aceptó!”, declaró la fuente.

Hasta ahora ni Gabriel ni Irina han dado su versión al respecto, pero cabe señalar que los famosos coincidieron el pasado fin de semana en una entrega de premios que se realizó en la Ciudad de México.

Escrito en: Gabriel Soto Irina Baeva Geraldine Bazan - Gabriel, Irina, Soto, novio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas