Justicia

Muere chofer minero al caer a un barranco

Muere chofer minero al caer a un barranco

Muere chofer minero al caer a un barranco

EL SIGLO DE DURANGO

Un habitante de la capital que se desempeñaba como chofer en la mina San Ramón, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro murió tras sufrir un impactante accidente, cayó a un barranco profundo.

Isidro Contreras Quiñones, de 47 años de edad, es quien perdió la vida de esta forma, así lo precisó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió cuando Isidro circulaba por el tramo carretero que conduce hacia la localidad San Ramón, con rumbo a la mina, precisamente iba a bordo de un camión de tipo volteo, color blanco. En un momento dado, por circunstancias desconocidas, el hombre perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, posteriormente de manera inminente se desbarrancó.

Según la versión oficial, llegaron elementos del Grupo de Rescate Fresnillo, y trataron de brindarle al chofer los primeros auxilios, pero cuando lograron sacarlo del barranco ya había muerto.

El hecho fue reportado al agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de ello y estableció que fue un accidente vial de tipo volcadura.

El señor Isidro, tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco de la ciudad de Durango. Aún no se concluye la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS chofer, barranco, Ramón,, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas