Kiosko
AGENCIA MÉXICO
mar 20 feb 2018, 12:34pm 27 de 41

Mariana Seoane se estrenará como compositora

Mariana Seoane se encuentra preparando su regreso a la escena musical. (ARCHIVO)


Mariana Seoane se encuentra preparando su regreso a la escena musical, pero en esta ocasión además de dar voz a diversos temas, también se estrenará como compositora, tal como lo hiciera en vida su amigo Juan Gabriel.

La cantante manifestó que después de la confianza que recibió por parte del cantautor Juan Solo, es que ánimo a incursionar en esta faceta.

“Estoy preparando disco nuevo, grabaré una canción que es de mi autoría junto a Juan Solo, ambos compusimos este tema. Cuando tienes un compañero como él enfrente, que te da esa confianza, seguridad a que creas en ti, generas algo nuevo, algo que no habías intentado”, explicó en entrevista para un diario.

“Empezamos a decir cómo queríamos la canción, a ver cómo iba a sonar, él agarró la guitarra y empezamos a componer la melodía, de pronto una cosa llegó a la otra, en dos horas compusimos una canción padrísima que me da mucho orgullo”, agregó.

Posteriormente, Seoane subrayó que esta no será la única canción que escriba. “Me dedicaré a hacer otros temas más. Quiero cantarle al amor con mucha alegría, a ver qué tantas canciones nos salen y qué tanto podemos incluir en este disco”.

“Lo que no quiero es que se cierre este canal que se abrió para mí dentro del ambiente musical, ya que eso me hace ser una artista más completa”, afirmó.

Mientras conocemos ese primer tema compuesto por la artista, Mariana se encuentra promocionando el sencillo “Ya No Cabes en Mi Vida”, con el que asegura mantendrá su ritmo tropical.

Finalmente, la también actriz reveló que a la par de este proyecto musical su lado actoral seguirá mostrándose en los próximos meses con el estreno de ‘El Recluso’, serie que abordará el narcotráfico.

“Son 13 capítulos que vamos a estrenar a mediados del año, un capítulo semanal. (…) La trama se realiza en una cárcel fronteriza, mi personaje se llama Roxana y es la secretaria del director del penal”, contó.

Mariana Seoane se encuentra preparando su regreso a la escena musical. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Mariana Seoane

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry