Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mar 20 feb 2018, 1:44pm 33 de 41

Anuncian tercera entrega de Descendientes



Los leales fans de Descendientes recibieron la esperada noticia el pasado viernes 16 de febrero: Descendientes 3, la película original de Disney Channel, llegará a la pantalla del canal en 2019.

El anuncio se emitió en Disney Channel de Estados Unidos y se compartió, ese mismo día, en redes sociales del canal en todo el mundo. En él, puede verse a "Mal" (hija de Maléfica), interpretada por Dove Cameron, aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney.

Los fans en todo el mundo han sospechado e incluso solicitado una “trecuela”, y rastrearon hábilmente las pistas en las redes sociales y en internet sobre las recientes actividades de preproducción en Vancouver, Canadá.

La producción de Descendientes 3 comenzará allí, durante el verano boreal, y su debut está previsto para el próximo año en Disney Channel.

El primer adelanto de Descendientes 3, ya generó más de 3.4 millones de impresiones orgánicas desde su publicación en las en las redes sociales de Disney Channel Latinoamérica y Brasil, el pasado viernes 16 de febrero*; y el hashtag #Descendientes3 y #Descendentes3 obtuvo más de 4.1M de impresiones en Twitter en Latinoamérica el día del estreno del adelanto **.

El director Kenny Ortega (Descendientes, la trilogía High School Musical), ganador de premios Grammy y DGA Awards, será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry