Kiosko

Anuncian tercera entrega de Descendientes

Anuncian tercera entrega de Descendientes

Anuncian tercera entrega de Descendientes

EL SIGLO DE DURANGO

Los leales fans de Descendientes recibieron la esperada noticia el pasado viernes 16 de febrero: Descendientes 3, la película original de Disney Channel, llegará a la pantalla del canal en 2019.

El anuncio se emitió en Disney Channel de Estados Unidos y se compartió, ese mismo día, en redes sociales del canal en todo el mundo. En él, puede verse a "Mal" (hija de Maléfica), interpretada por Dove Cameron, aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney.

Los fans en todo el mundo han sospechado e incluso solicitado una “trecuela”, y rastrearon hábilmente las pistas en las redes sociales y en internet sobre las recientes actividades de preproducción en Vancouver, Canadá.

La producción de Descendientes 3 comenzará allí, durante el verano boreal, y su debut está previsto para el próximo año en Disney Channel.

El primer adelanto de Descendientes 3, ya generó más de 3.4 millones de impresiones orgánicas desde su publicación en las en las redes sociales de Disney Channel Latinoamérica y Brasil, el pasado viernes 16 de febrero*; y el hashtag #Descendientes3 y #Descendentes3 obtuvo más de 4.1M de impresiones en Twitter en Latinoamérica el día del estreno del adelanto **.

El director Kenny Ortega (Descendientes, la trilogía High School Musical), ganador de premios Grammy y DGA Awards, será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

Escrito en: Descendientes, Disney, redes, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas