Justicia

A diario, el robo de autos en la capital; recuperan tres

A diario, el robo de autos en la capital; recuperan tres

A diario, el robo de autos en la capital; recuperan tres

EL SIGLO DE DURANGO

El robo parcial o total de vehículos es una constante en el estado, de acuerdo con datos entregados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en lo que va del año han recuperado 19 automóviles y dos motocicletas con reporte de robo.

El informe incluyó el aseguramiento mas reciente que practicaron los agentes en la calle Carlos Armas Vegas del fraccionamiento Locutores, del municipio de Durango, donde localizaron una camioneta marca Nissan, modelo 2005, de color blanco, que fue reportada por los vecinos ya que había sido abandonada.

En la base de datos del Registro Público Vehicular comprobaron que fue robada el 19 de febrero.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), aseguró un par de vehículos hurtados, aunque igual que la SSP, llegaron cuando ya habían sido abandonados por los ladrones.

Fue en la calle Predio Las Arboledas, del fraccionamiento Villas de San Francisco, también en la capital, que el lunes localizaron un automóvil marca Volkswagen, línea Atlantic, modelo 1985, color gris, que fue robado el pasado 29 de enero en el fraccionamiento Los Viñedos.

Mientras que una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1998, color rojo, de la cual apenas se apropiaron el lunes en el fraccionamiento Joyas del Valle, fue encontrada en la calle Playa Gaviotas de la colonia Valle del Guadiana.

Ninguna de las dos instancias comunicó que los agentes hayan arrestado a los ladrones de dichas unidades, además cabe mencionar que todas fueron localizadas cuando ya habían sido despojadas de objetos de valor.

Escrito en: robo de autos fraccionamiento, sido, color, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas