Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 20 feb 2018, 4:54pm 17 de 17

A diario, el robo de autos en la capital; recuperan tres

Ninguna de las dos instancias comunicó que los agentes hayan arrestado a los ladrones de dichas unidades. (ESPECIAL)


El robo parcial o total de vehículos es una constante en el estado, de acuerdo con datos entregados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en lo que va del año han recuperado 19 automóviles y dos motocicletas con reporte de robo.

El informe incluyó el aseguramiento mas reciente que practicaron los agentes en la calle Carlos Armas Vegas del fraccionamiento Locutores, del municipio de Durango, donde localizaron una camioneta marca Nissan, modelo 2005, de color blanco, que fue reportada por los vecinos ya que había sido abandonada.

En la base de datos del Registro Público Vehicular comprobaron que fue robada el 19 de febrero.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), aseguró un par de vehículos hurtados, aunque igual que la SSP, llegaron cuando ya habían sido abandonados por los ladrones.

Fue en la calle Predio Las Arboledas, del fraccionamiento Villas de San Francisco, también en la capital, que el lunes localizaron un automóvil marca Volkswagen, línea Atlantic, modelo 1985, color gris, que fue robado el pasado 29 de enero en el fraccionamiento Los Viñedos.

Mientras que una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1998, color rojo, de la cual apenas se apropiaron el lunes en el fraccionamiento Joyas del Valle, fue encontrada en la calle Playa Gaviotas de la colonia Valle del Guadiana.

Ninguna de las dos instancias comunicó que los agentes hayan arrestado a los ladrones de dichas unidades, además cabe mencionar que todas fueron localizadas cuando ya habían sido despojadas de objetos de valor.

Ninguna de las dos instancias comunicó que los agentes hayan arrestado a los ladrones de dichas unidades. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Robo de autos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry