Regional
IGNACIO ESPINOZA
mar 20 feb 2018, 5:49pm 25 de 27

Inicia Semana de Salud en El Salto

El personal deI IMSS visitará todos los jardines de niños y estancias infantiles para ofrecer las vacunas. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud en el Jardín de Niños “Hacia el Saber”, donde los pequeños portaban pancartas y atuendos que simulaban enfermeras y médicos.

Se trata de mantener erradicada la poliomielitis y evitar así que los niños puedan presentar parálisis por dicha enfermedad.

Asimismo, se anunció que el personal deI IMSS visitará todos los jardines de niños y estancias infantiles para ofrecer las vacunas, además de vitamina A y Suero Vida Oral a toda la población de de seis meses a cuatro años 11 meses de edad, sea o no derechohabiente de este Instituto.

“Estamos altamente comprometidos con la salud de nuestros niños”, terminó expresando el doctor Jorge Guillermo Sariñana, director del IMSS de El Salto.

El personal deI IMSS visitará todos los jardines de niños y estancias infantiles para ofrecer las vacunas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO EL SALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry