Nacional
EL UNIVERSAL
mar 20 feb 2018, 9:46pm 56 de 57

¿Qué buscan los mexicanos para escoger hotel?

Es tanto el gusto por la ornamentación del lugar de alojamiento, que incluso el 44% afirmó que ha pasado más tiempo del que tenían planeado en el lugar debido a que les agradó mucho la decoración. (ARCHIVO)


Los viajeros mexicanos gustan de escoger hoteles con un diseño de interiores agradable. Esto de acuerdo con un estudio de Booking.com que señala que el 53% de los turistas nacionales deciden un lugar para alojarse basándose en la decoración que encuentran.

Es tanto el gusto por la ornamentación del lugar de alojamiento, que incluso el 44% afirmó que ha pasado más tiempo del que tenían planeado en el lugar debido a que les agradó mucho la decoración.

Booking.com señaló que, en su estudio, tres de cada cuatro mexicanos encuestados admitieron que el diseño les pareció tan bueno que incluso regresaron a sus hogares con ideas para redecorar sus casas.

Otro detalle que señala el estudio es que, además del gusto por el diseño de interiores del lugar, 42% de los encuestados señalan que el encanto propio del lugar es factor para su decisión.

Uno de los puntos importantes que arrojó el estudio es que el 45% de los mexicanos prefieren escoger casas, departamentos o cabañas para alojarse por la inspiración que les puede provocar al diseño, contrario a un hotel opción que solo el 27% de los encuestados señalaron.

Para seis de cada 10 turistas es motivante que el diseño sea diferente al de sus hogares, buscando no solo un viaje físico sino también mental. El gusto por cómo estaba decorado el lugar de alojamiento lleva a que 22% de los mexicanos sientan agrado y busquen replicarlo en sus hogares.

Es tanto el gusto por la ornamentación del lugar de alojamiento, que incluso el 44% afirmó que ha pasado más tiempo del que tenían planeado en el lugar debido a que les agradó mucho la decoración. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry