Deportes

Ryan Shazier planea volver a jugar: Steelers

Ryan Shazier planea volver a jugar: Steelers

Ryan Shazier planea volver a jugar: Steelers

AP

El lesionado linebacker de los Steelers de Pittsburgh, Ryan Shazier, no solo planea volver a jugar después de una lesión en la espina dorsal. Quiere llegar hasta el Salón de la Fama.

Shazier habló en el podcast de su compañero de equipo Roosevelt Nix, en sus primeras declaraciones públicas desde que sufrió la lesión en el triunfo de su equipo sobre los Bengals de Cincinnati el 4 de diciembre.

Shazier le dijo a Nix, quien publicó su podcast la noche del martes, que planea volver a caminar sin su ayuda y retomar una carrera que estaba por llegar al estrellato antes de lesionarse, un padecimiento que requirió de una operación para estabilizar la columna y lo mantuvo hospitalizado durante dos meses.

“Realmente intento volver y ser un Pro Bowler”, dijo Shazier a Nix. “Lo siento, porque creo que este año me pasaron por alto para ser All-Pro aunque me haya lesionado. Pero creo que mis estadísticas son tan buenas como las de los elegidos”.

El jugador de 25 años realiza terapia y ha documentado una porción de su recuperación en redes sociales. El gerente general Kevin Colbert dijo la semana pasada que Shazier ha estado en las instalaciones del equipo analizando videos. Shazier dijo que es necesario para mantenerlo mentalmente activo mientras asume su rehabilitación con agresividad.

Debo volver”, dijo Shazier, quien no ha revelado la naturaleza precisa de la lesión. “En este momento estoy leyendo un libro y básicamente dice que se debe confiar en el proceso. Y yo lo hago. Sé cuál es el objetivo final. Así que estoy tomando todos los pasos y dándolo todo. Los terapistas dicen ‘este tipo está loco; nunca había visto a nadie trabajar tan duro’. Prácticamente ven progreso a diario”.

Shazier no ha revelado aspectos específicos de su recuperación, aunque no tardo en destacar que puede ponerse de pie sin ayuda, como lo hizo ante las cámaras en un juego reciente de los Penguins de Pittsburgh. De cualquier forma, Shazier insiste en que un día saldrá corriendo por el túnel de Heinz Field con su camiseta número 50 y listo para volver a la acción.

“Voy a llegar al Salón de la Fama, porque realmente siento que soy el mejor linebacker de la historia”, dijo Shazier. “Solo debo volver para que todos puedan verlo”.

Escrito en: volver, Shazier, llegar, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas