Durango

Aprueban 183 mdp para obra este 2018

Aprueban 183 mdp  para obra este 2018

Aprueban 183 mdp para obra este 2018

SAÚL MALDONADO

Se espera invertir 183 millones de pesos en obra para este 2018 en el Gobierno Municipal, aunque no descartan que esta cantidad pueda elevarse como sucedió en el 2017 que se aprobaron 100 millones y se invirtieron 306.

Luz María Garibay, síndico municipal, señaló que el fin de semana pasado fue aprobado ya el plan de obra anual en donde se acordó una inversión de 183 millones de pesos para obras de agua potable, alcantarillado, pavimentación, banquetas, rehabilitación de calles, cordonería y muchas más.

Este cantidad de 183 millones de pesos fue aprobada de acuerdo a las proyecciones esperadas para este año, pero no se descarta que se vuelvan a invertir en todo el año más de 300 millones de pesos en obra pública.

La síndico municipal agregó que hasta ahora la sociedad le ha dado la confianza a las autoridades municipales a tal grado que en el primer mes del año y primera quincena del segundo mes han acudido mil 215 contribuyentes más a pagar su impuesto predial, con relación a los que habían acudido al 15 de febrero del 2017.

Por lo pronto, Luz María Garibay hizo un exhorto a la dirección municipal de Obras Públicas para que inicien lo más pronto las obras correspondientes.

Reconoció que el año pasado hubo obra que no se concluyeron y que se pasó su tiempo de terminación para este 2018.

Aprobaron

El año pasado se aprobaron 100 millones de pesos a invertir en obra pública municipal y al final se ejercieron 306 millones de pesos.

Invertir

Para este año se aprobaron 183 millones en el Plan Anual de Trabajo y se espera ejercer más de 300 millones de pesos.

Escrito en: obras públicas millones, obra, pesos, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas