Deportes

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Eric Hosmer utilizará el número 30 de Yordano Ventura

Eric Hosmer fichó con los San Diego Padres y utilizará un número de camiseta para homenajear a su ex compañero en Kansas City, Yordano Ventura.

Hosmer y los Padres pactaron un contrato por ocho años y 144 millones de dólares el lunes por la noche. El primera base se incorporó al plantel unas cuantas horas después del primer entrenamiento del roster completo esta pretemporada.

Hosmer utilizará el número 30 en homenaje a Ventura, el pitcher dominicano que falleció el año pasado en un accidente de tránsito en su país natal. Hosmer solicitó el número al coach de tercera base de los Padres, Glenn Hoffman.

El español Pablo Carreño confirma su favoritismo en Río

El español Pablo Carreño, tercera cabeza de llave del Abierto de Río de Janeiro y finalista el año pasado, venció con facilidad por 6-4 y 6-1 al italiano Marco Cecchinatto, y, al avanzar a la segunda ronda, se confirmó como uno de los favoritos del torneo.

Carreño, que perdió la final del Abierto de Río de Janeiro el año pasado frente al austríaco Dominic Thiem, se medirá en la próxima ronda del Abierto de Río, único torneo ATP 500 de Sudamérica, al eslovaco Aljaz Bedene (43), que hoy eliminó por 7-5 y 6-0 al austríaco Andreas Haider-Maurer (417).

Además de Carreño, los favoritos del torneo son el croata Marin Clic y el austríaco Dominic Thiem.

El 'Maserati' podría batir el récord en cinco días

El maxi trimarán 'Maserati' de Giovanni Soldini navega ya dentro de las últimas mil millas (1.853 km) en su intento de batir el récord de la Ruta del Té (Travesía entre Hong Kong y Londres) y tiene prevista su llegada a la meta de Londres el próximo día 23, cinco días por debajo del récord actual.

La tripulación del 'Maserati', formada por el patrón Giovanni Soldini, Guido Broggi, Sébastien Audigane y los españoles Oliver Herrera y Alex Pella se prepara para afrontar vientos del este en contra de 18 nudos (34 km/h) en las costas del noroeste español, golfo de Vizcaya y la entrada en el canal de la Mancha. Al patrón italiano le preocupa el trayecto en este canal.

El Real Madrid busca el tercer puesto y 'vengarse' del Leganés

El Real Madrid busca conquistar el tercer puesto de la clasificación en la visita el estadio de Butarque, donde se mide con su verdugo en Copa del Rey, el Leganés, en encuentro aplazado de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, que no pudo disputar por su participación en el Mundial de Clubes.

Será la quinta ocasión en la que los madridistas jueguen en el feudo blanquiazul, donde hasta ahora han sumado pleno de victorias, una de ellas en la prórroga durante una eliminatoria copera en el año 2003.

En esta ocasión al estímulo de seguir con esa racha inmaculada como visitantes allí se añaden las ganas de extender una buena línea. Sin embargo seguirán siendo baja Darko Brasanac y Alexander Szymanowski.

Escrito en: por el mundo breves número, austríaco, Hosmer, utilizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas